viernes, 5 de agosto de 2011

PREMIO ESTEBAN TOLEDO 2011







*En el Club de Golf La Hacienda, el gran evento
* El cachanilla no cabe de contento


Por MARIO HERNANDEZ JAIME

MÉXICO, D.F.- Muy contento y revozante de satisfación, está el mejor jugador mexicano del golf Profesional, Esteban Toledo. Y es que de alguna manera con este certamen se le rinde un reconocimiento por ser el único jugador, que ha estado por cuatro años en el mejor golf de las grandes ligas y donde le toco jugar al lado del famosisimo Tiger Woods, en donde incluso quedó en el segundo lugar, donde el cachanilla le dio feroz pelea.

Obviamente debemos de advertir que Toledo ha sido el jugador número uno en nuestro México, pero de los tiempos modernos, porque el tijuanense Víctor Regalado, jugó en la PGA, cuando el amo era Jack Nicklaus, logrando ganar tres eventos en ese golf, el mejor del mundo para esos ayeres.

Y sí, en una conferencia de prensa, realizada en el Club de Golf La Hacienda, se anunció este torneo, que será jugado el próximo 22 de agosto, donde estarán los mejores 22 profesionales de nuestro país, junto con un centenar de amateurs, quienes protagonizarán este evento que denominaron: “Va por los Pros Mexicanos” y que tiene como finalidad recaudar fondos para apoyar a los profesionales de nuestro país, a llegar a la PGA Tour, muy al estilo de la señora Rosalva Papacostas, quién ayuda al sector profesional Femenil.

Este evento fue idea del mejor jugador mexicano de los últimos tiempos,Esteban Toledo, a quien le preocupa impulsar a los profesionales de nuestro país y se tenga de nueva cuenta la participación de un profesional azteca en el máximo circuito del mundo.

“La idea es recaudar los fondos suficientes para mandar a cinco mexicanos a calificar al PGA Tour. Urge que haya más de los nuestros en las “Grandes Ligas”. Porque tenemos grandes jugadores y sólo necesitan apoyo”, acota Toledo, quien además se ha involucrado de manera directa en la organización del certamen. A parte de que el sonriente cachanilla, tiene la fama de ser un poco filántropo y en varias ocasiones ha ayudado al profesional mexicano que no posee recursos para acudir a los torneos de la PGAM.

“Como todos saben el golf profesional en nuestro país está viviendo uno de sus mejores momentos y lo único que le falta a nuestros jugadores, es un poco de apoyo económico para cumplir el objetivo de llegar al PGA Tour”, dijo Manuel Inman, otro de los involucrados dentro de este evento que promete ser muy interesante, ya que tiene el apoyo de más de diez empresas.

Los cinco jugadores que obtendrán el beneficio de ir al Q School del PGA Tour son los mejores de la Gira Negra Modelo, quienes viajarán con los gastos pagados a la calificación que todos los años hace el PGA Tour en el mes de octubre (Q School). La PGAM está confiada en que, por lo menos, uno de estos jugadores calificará, Y entre ellos estarán: José “Pepus” Trauwitz, Manuel Inman, Oscar Frastro, y el Camarón José de Jesús Rodriguez entre otros, gracias al nivel de juego que han alcanzado en los últimos tiempos.

DATOS GENERALES
Torneo: Premio Esteban Toledo: Va por los Pros Mexicanos
Fecha: 22 de Agosto de 2011
Sede: Club de Golf La Hacienda
Costo $2,200.00 USD por cada equipo de 4 jugadores. El profesional lo asigna PGA México
Formato: A Go Go

PROGRAMA DE ACTIVIDADES
7:00 a 8:00hrs Registro y desayuno
8:00 a 9:15hrs Clínica impartida por el profesional Esteban Toledo y 18 mejores profesionales de México
9:30 a 14:30hrs Torneo A Go Go
15:00 a 18:00hrs Comida Premiación

PREMIOS
Kit de bienvenida con valor de $1,500.00 pesos
Premio a los mejores O´Yeses
2 Hole in One:
1 vehículo con valor de $350,000.00 pesos
1 Carrito de Golf con valor de $95,000.00 pesos
Desayuno, Comida y bebidas
Rifas y muchos premios más

Para mayores informes contactar a Javier Licea en el 5260 4553 o 1325 2208 de la ciudad de México, o por email: jlicea@pgam.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario