lunes, 25 de enero de 2010

Entrevista de los lunes con Paula Creamer




¿Cuál es tu sentido de la salud económica de la LPGA en este momento?

“Obviamente, hemos tenido nuestras luchas. Lo importante es que estamos de mantenimiento de los torneos. Tenemos torneos en los que todavía están aquí que las personas que están pasando por alto, sino que están viendo los que hemos perdido. Lo más importante es nuestra relación con nuestros patrocinadores. Tenemos que ser fieles a los patrocinadores que han estado con nosotros desde el principio, y me siento como en el último par de años que había sido dado por asentado. Ahora vamos en la dirección correcta”.

¿La LPGA perdió energía, con la no participación de la estrella sueca Annika Sorenstam en el 2009?

“Sí y no. ella aportó mucho al golf femenino, pero hay muchas jugadoras maravillosas. Annika es muy diversa culturalmente. Pero obviamente, nunca fue la gira “Annika Sorenstam,” y es muy gratificante que hemos sido capaces de superar eso. No puedo esperar a que vuelva, sin embargo la atmosfera se limpia cuando juegue con nosotros otra vez”.

¿Los hombres y las mujeres del año 2014 Abrirán a EE.UU. y se jugará en semanas consecutivas el Torneo en Pinehurs. ¿Te gustaría ver más eventos como este?

“Creo que va a ser una gran experiencia para ambos circuitos. Lo que la gente necesita darse cuenta es que el golf de los hombres y las mujeres en el golf, son muy diferentes.

El curso se creó de una manera diferente para nosotros a lo largo de lo que será para los hombres. Sin embargo, el resultado bruto será el mismo”.

 Su registro en la Solheim Cup es 8.2.4. ¿Por qué ese caso, llevar a cabo su mejor momento?

“Es ver la bandera que se levantó, y salir en el primer tee cuando dicen "Paula Creamer representantes de los Estados Unidos".

Sólo de pensarlo me da piel de gallina. Mi sueño es representar a mi país, así, ser un modelo frente a las jóvenes y que la gente se involucre con el golf”.

¿Usted dijo que la Solheim Cup del año pasado fue la primera vez que nunca llegó a salir con Michelle Wie?.“Todos comieron el desayuno, almuerzo y cenamos juntas como un equipo, por lo que la llegué a conocer fuera de su campo de golf. Era muy salida y  es una parte de ella, de lo que no se ve en el campo de golf”.

Cuando se estaban ganando 15 eventos como un junior, ¿alguna vez siente que la gente ha estado prestando más atención a su carrera amateur y menos a la de Michelle?

“No puedo controlar lo que los medios de comunicación escriban y digan. Sólo puedo controlar mi juego de golf, y para mí eso es ganar y salir a competir contra los mejores jugadoras y tratando de conseguir mayor número de situaciones en mi haber como sea posible”.

¿Qué es lo que menos le gusta: preguntas sobre su vida personal o preguntas acerca de por qué usted no ha ganado un importante?

“Ninguno, de verdad. Estoy acostumbrada a las grandes multinacionales que cuestiónen eso ahora. Este es mi quinto año en Tour. Pero la gente siempre habla de mí, de no haber ganado un major importante, no es siempre una cosa mala. Significa que las personas piensan que soy un mejor jugadora y confía en mí, aún cuando sé que no he ganado un importante”.

¿Tienen preguntas sobre su vida personal fuera de los límites?

“No, no me importa preguntas sobre mi vida personal. Yo soy el que soy. Y por ello nadie me pregunta (risas). Pero yo no estoy saliendo con nadie ahora. Mucho de ello es por los viajes, pero he tenido relaciones en el pasado, cuando estoy en el camino. Así que ya veremos después”.

Eres famosa por vestir de color rosa. ¿Hay algún color que no se desgaste en el curso?

“En realidad no. Hay ciertos matices que miro hacia lo positivo, por ejemplo, no lo hago realmente bien de color morado, pero no hay un color de donde voy a decir, "no se puede jugar con esto". Estoy dispuesto a darlo todo en una oportunidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario