viernes, 15 de enero de 2010

EL TORBELLINO DE VALLESCONDIDO GANO SU PRIMER GRAN TORNEO EN LA CASA QUE LA VIO NACER

Las fotos son sinónimo de felicidad, pues atestiguan un hecho o un  suceso feliz y para no variar presentamos las fotos que son de los más importantes del 85 Torneo Nacional

de Aficionadas. Torneo que se vivió en el Club de Golf

Vallescondido.

1.- Con el boleto en la bolsa

2.- Manuel Queijeiro y Marijosse, una dupla valiosa y de confianza.

3.- Los felices padres de Marijosse.

4.- Las ex presidentas con Marijosse.

5.- Manolo Romero entrega tarjeta compromiso y atestigua Fernando Ysita del Hoyo.

6.- Elsi Valerio cumplió como las buenas.

7.- Elvira Riviello orgullosa a más no poder.

8.-Lucero Corres y Isabel Gallardo enemigas temibles en los Interclubes. Y en la foto el esposo de Lucero. 9.- Alfonso Mejía y Eduardo Guillen entre otros









 

MarijosseNavarro Miguez, no sólo tuvo la satisfacción de ganar el 85 Torneo Nacional de Aficionadas, que año con año organiza la AMFG (Asociación Mexicana Femenil de Golf, que ahora preside la señora Elsi Valerio, ante un buen grupo de jugadoras de campeonato, algunas provenientes de Sudáfrica y otra de Colombia y las clásicas jugadoras de las zonas que la conforman., sino de ser aprobada por el presidente de la Federación Mexicana de Golf, Fernando Ysita del Hoyo, y por las ex presidentas del citado organismo, en el que pusieron un celo increíble hasta llegar al progreso en estos años en el que ya poco se tiene luchar.

Marijosse Navarro Miguez, fue ahora la más consentida, porque cada uno de los presentes le reconocieron su lugar en el golf, que se ha ganado a pulso y que en su Club Vallescondido, se convirtió en un torbellino para darles la satisfacción a todos los socios  de un club que ha crecido como la espuma y del cual todos los socios se sienten orgullosos.

Ahí y ante la ausencia del Presidente del Consejo de Administración, licenciado Roberto Amescua, el anfitrión interino fue el licenciado Alfonso Mejía, quien se sublimó con tal de que las jugadoras se llevaran una buena impresión, suceso que se cumplió con creces.

Testigos de estos hechos fueron; Manuel Queijeiro, Felipe Maymón (que casi toda la final de este torneo se la paso escondidito), Rodolfo Loa, el contador y Gerente General del Club de Golf Vallescondido y por Jesús Ochoa Maravilla, primer profesional del citado club de la Zona Esmeralda.

Hubo otro más y quizás el personaje más importante, fue Manolo Romero, el fiel directivo del Club de Golf Tres Marías, de Morelia Michoacán, donde habrá de celebrarse el Torneo Morelia Championship de la LPGA Tour y donde Lorena Ochoa Reyes, vendrá a tratar de revalidar sus triunfos en ese club ya famoso, como es el Tres Marías de la capital Michoacán, quien vino a entregar la carta compromiso, para que la triunfadora Marijosse Navarro Miguez, acuda a representar al amateurismo de la AMFG, en este torneo, y departiendo con toda la constelación de estrellas del mejor golf del mundo en el sector femenil. pero también Ana Luisa Malagón recibió su tarjeta. 

Esa fue la parte social de este evento y donde ojalá para el próximo año el escribiente tenga la oportunidad de continuar recordando que existe un deporte que se llama Golf y donde he visto desfilar a tantas y tantas jugadoras brillantes, así como a la esencia del golf en las personas de las ex presidentas. Gentes lindas y capaces como: Sonia Feher, Mery Bejarano, Silva Torrescano, Emma Casas y la señora Lucy Reynoso. Pero no  podemos olvidar a Martha Elena del Valle de Méndez,  quien no pudo acudir al club de sus amores a testificar este hecho, porque se encuentra atendiendo a su esposo que se encuentra delicado de salud, así como ha Gloria Terrazas que se le extraño. A todas ellas nuestros respetos por su futurismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario