miércoles, 27 de enero de 2010
TIGER EN BUSQUEDA DE LA RECONCILIACIÓN
La mujer de Tiger Woods le visita en la clínica de adictos al sexo
Nordegren viene de una familia de padres separados y no quiere que eso le pase a sus hijos.
.
Elin Nordegren, la mujer de Tiger Woods, visitó al que todavía es su marido en la clínica para adictos al sexo en la que está ingresado. El golfista podría recuperar su matrimonio, ya que Nordegren quiere mantener a la familia unida principalmente por los dos hijos de ambos, según indicó la revista 'People'.
"Elin viene de una familia de padres separados y sintió que su padre no le prestó la suficiente atención. De ninguna manera quiere que eso le pase a (sus hijos) Sam y Charlie", dijo una fuente cercana a Nordegren a la publicación. Según indicó esta fuente, la ex modelo quiere mantener la familia unida aun cuando la relación con su marido sea sólo amistosa.
Tras un accidente de tráfico a finales de noviembre en las afueras de su residencia en Isleworth, Florida, se revelaron varias infidelidades del número uno del mundo. De hecho, Woods reconoció por Internet haber engañado a su familia y desilusionado a sus seguidores.
El jugador decidió luego retirarse de los campos de golf de forma "indefinida", pero algunos de sus patrocinadores decidieron alejarse temporalmente o romper los vínculos con el astro deportivo, ya que consideraban que Woods no era la imagen que deseaban mostrar para vender sus productos.
Según 'People', el golfista se encuentra actualmente internado en una clínica para adictos al sexo en Hattiesburg, estado norteamericano de Misuri. La revista informó de que Nordegren lo visitó allí durante el fin de semana como parte del programa de recuperación del paciente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario