Greg Norman y Chris Evert terminaron en silencio su breve matrimonio en Florida el mes pasado, según el Palm Beach Post.
"Los lazos de unión entre ellos. Greg Norman y Chris Evert, se disuelve debido a que el matrimonio está irremediablemente roto, y las partes se restauran a la condición de ser único, "dice la sentencia de divorcio.
Los dos deportistas que se casaron en junio de 2008, después de conocerse durante casi 30 años y para su luna de miel acudieron al Abierto Británico.
Una fuente familiarizada con el funcionamiento interno del sistema legal del Condado de Monroe dijo que no hubo intercambio de dinero entre Norman y Evert. Lo que cada uno trajo a la financiación del matrimonio, cada uno lo tomó de nuevo.
Los tortolitos arrancaron las titulares de las noticias cuando juntos en octubre de 2006, cuando solicitaron el divorcio de sus respectivos cónyuges-Norman de su ex asistente de vuelo Laura Andrassy, y Evert, del ex esquiador olímpico Andy Mill y comenzaron aparecer juntos en las fiestas privadas.
Los términos financieros de este divorcio son mucho más ventajosas a Norman que la disolución de su primer matrimonio, en la que supuestamente pagó a Andrassy un acuerdo de $ 103 millones de dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario