jueves, 2 de diciembre de 2010

TRADICIONAL 9 TORNEO BABY´O











* Mauricio Esquino Luis Carranco, Rafael Topete y Humberto Tello campeones con 56 golpes.
*Carlos Mohamed se lleva el automóvil Pontiac Matiz G2A/A5 VEL 2010

“Todo el mundo creé que sabe.., golf, pero no es así: Paco Regil

“Deberían participar gente joven de mi edad y esto sería más interesante: ImanolLarequis

Por MARIO HERNANDEZ JAIME

El golf es sinónimo de buena convivencia y por supuesto que los directivos de Baby..O lo saben, por ello no dudan en continuar con su fomento al golf, para convencer al mundo que Acapulco no sólo es la quebrada con sus hermosas playas y bahías, sino también entidad golfística ciento por ciento, porque los campos de golf son espacios ecológicos y un campo de golf genera más recursos que un campo de maíz, dicen los entendidos en este deporte

Y es que la vértebra más importante de un centro turístico del calibre de Acapulco, es el golf, donde el binomio perfecto es Baby..O y sus favorecedores que gustan de diversiones de alto “octanaje”, por lo que los directivos de la disco más famosa del país tienen como lema o máxima: “El Golf es sinónimo de Convivencia”.

Y por supuesto que el espectáculo no iba se iba a dar en el inmenso salón de Baby O, sino en el engramado del Club de Golf Mayan Acapulco, “porque en Baby´O, saben que antes hablar de golf, esta practica es sinónimo de gente de alto standing y con mucho tiempo libre, y por ello se les consiente pues siempre ha existido la mentalidad de que el golf es un deporte para personas con tiempo”, dice Carlos Hernández.
“Además están enterados que la competencia ofrece grandes atractivos como: estancias televisores, autos al O´yes, pero sobre todo aventura de golf de excelente nivel y un gran abanico de ofertas hoteleras de alto hándicap, cuya oferta no es limitada…

Y es que el catálogo de Baby´O, ofrece placer exótico y torneo de golf porque este deporte representa un 20% de éxito y porque las políticas, de Baby´O son para potenciar el turismo basado en el golf, por lo que quizás los ecologistas no estén de acuerdo con el hecho de potenciar el deporte de los bastones…, pero vale la pena, para el verdadero amante de esta disciplina, que come golf y cena golf… una locura verdadera.

Porque antes hablar de golf, era sinónimo de persona de alto standing con mucho tiempo libre. Ahora juega al golf prácticamente todo mundo.
Los campos de golf utilizan aguas recicladas y superan todas las normativas: son lugares con una gran sensibilidad ecológica y no dejan de ser espacios naturales y protegidos”. Concluyó Carlos Hernández.

El noveno juego

Acapulco siempre es el centro de atracción por sus hermosas playas y por la atención esmerada que le dan a sus visitantes y para no ser menos a la par se pone la disco más famosa de todo el territorio nacional, por supuesto Baby ´O ,quienes reanudaron el éxito del Torneo de golf: Baby ´O , que ya llegó a su novena edición, evento organizado por los directivos Lalo Cesarman y Rafael Villafañe y por Carlos; Hernández y Carlos Gardel, altos ejecutivos de la disco que le cambió la cara al bello puerto del pacífico

El torneo estuvo aderezado por grandes celebridades de los deportes, como el ex portero de la selección mexicana de fútbol, Jorge Campos, por Hugo Enrique Kiese, además del medio volante Alberto García Aspe, y se contó con la participación del triple campeón de este evento Paco Regil,

El evento fue jugado por el sistema A gogo y con 33 foursomes, es decir 132 jugadores en equipos de 4 jugadores y al clásico tronido del escopetazo y en punto de las 9:00 horas, los equipos se apostaron en sus respetivas tees de salida para volver a repetir la historia de un torneo de golf que ya es tradicional. Obviamente los de bajo hándicap por las marcas azules, y los de alta ventaja por las blancas y las damas de rojas.

Y si, rotundo fue el éxito de los participantes regionales, pero más lo es en la participación nacional, por la visita de jugadores distintas entidades de nuestra república, por lo que Baby O vuelve a demostrar su superioridad en el deporte de alto linaje deportivo, como es la práctica del golf, por lo que este evento prácticamente culmina casi en las fechas navideñas para dar oportunidad a que los clientes y amigos visiten esta exitosa empresa que complementa el éxito de todo un recorrido de 12 meses y que ha sido un antes y un después de Acapulco, el paraíso del pacifico, el bien amado… Baby´O.

Voces autorizadas

Por otra parte dos de los exponentes más galardonados de este de este torneo hablaron:
Uno de ellos Francisco Regil campeón de tres ediciones de este evento expresó. “A este evento siempre he acudido porque esta bien organizado y porque los campos están en excelentes condiciones, los greenes son receptivos y la bola amarra bien y por si esto fuera poco el nivel de juego esta de fábula, porque hay que estar bien preparado para no dar la mala nota, porque en este deporte; “Todo mundo que cree que sabe…golf”, pero no es así”, aprovechando la frasecita del programa de su primo Marco Antonio Regil.

Imanol Larequis una de las nuevas caras del golf de competencia es un chamaco que esta creciendo de nivel como la espuma, debido principalmente a su talento que posee buenas actitudes. Ha estado a punto de ganar este torneo Baby´O pues tiene un extenso repertorio con los bastones. Maneja muy bien el driver con muy buena distancia (280 yardas de promedio) su juego corto es excelente y por lo regular siempre pone la bola cerca de la bandera y no se diga con la estrategia, porque siempre planea bien su juego. Imanol dijo “Me gustaría que a este torneo también participaran jugadores de mi edad para que esto se pusiera aún más calientito”. Enfatizó.

Preludio

Al filo de las 18:00 horas los competidores concluyeron esta jornada de buen golf, no sin antes verse grandes jugadas y tiros de approach, siempre con la finalidad de llevarse el auto de la marca Matiz, que estaba destinado al mejor golpe de acercamiento, logrando caer en los bastones de Carlos Mohamed, quien celebró en grande este acontecimiento deportivo, para luego disponerse a saborear una exquisita comida conformada por taquiza, mariscos y bebidas de las casas patrocinadoras como: Wiskey, ron vodka y la cervecita para aplacar el inmenso calor que se dejo caer en este día.

Y sí Carlos Mohamed logró el mejor "O´yes" en el hoyo 13 y tuvo una distancia de 0.63 centímetros ganando un auto Pontiac Matiz 2010. Suertudote es este magnifico jugador.

Obviamente no podemos dejar de agradecer a los múltiples patrocinadores, ya que sin ellos es imposible celebrar este noveno evento y ellos son: Baby´O, Hacer, Madilaser, Pichilengue Acapulco, Hotel las Brisas, Club de Golf Santa Fe, Tres Vidas Acapulco, Abromar, Bushell, lentes Bolle. A todos ellos gracias mil y los esperamos para el décimo torneo…Baby ´O

De esta manera se despidieron jugadores y directivos de la disco más famosa de todo México y sus fronteras, prometiendo superar las expectativas, ya que la década de este evento lo merece a fe nuestra, y como siempre nos despedimos diciendo;

“hasta la vista Baby…´O”

Resultados:

Mauricio Esquino 56 golpes
Luis Carranco
Rafael Topete
Humberto Tello


Jorge Campos
Alberto García Aspe 57
Hugo Enrique Kiese
Juan Carlos Arellanes


Miguel Ángel Perrichón 58
Diego Perrichón
Jorge Rodríguez
Carlos Mohamed

No hay comentarios:

Publicar un comentario