jueves, 9 de diciembre de 2010

EL JUEGO DE LA GRAN DÉCADA






* Y golf Total se estrenó hace diez años con el primer evento corporativo y fue el Torneo de las Estrellas de Grupo Acir, hace ya 3,650 días...

Por MARIO HERNANDEZ JAIME

Golf Total, la empresa promotora de Golf, cumplió Diez años de fundada y preparó un envidiable festejo y por supuesto que se trató de un torneo de Golf, donde acudieron a participar clientes y amigos de esta promotora que ha crecido tanto, que ahora terminó el año con más de una centena de festejos en todo el año.

Y es que Salvador Gómez Barrera, es un promotor incansable de ideas a la par de innovador y ha organizado verdaderas pruebas en el deporte de los bastones, por lo cual ya es considerado un maestro emérito y realmente no están equivocados, porque bregar 10 años en la organización de esta disciplina se necesita mucha paciencia y mucha decisión, porque es toda una orquesta muy bien dirigida.

Salvador Gómez Barrera, encabezó el evento de más de 100 jugadores, y fue tan solemne el acto deportivo de aniversario como bien jugado.
Y ahí recorrieron los greenes y fairways del campo de golf BosqueReal (campo sede) y se evocó al primer y largo recorrido con la que hace 10 años se instituyó esta exitosa promotora, que se dice fácil, pero cuantas anécdotas aciagas y otras no tanto, se pudieron escribir. Y eso sólo lo sabe el carismático ingeniero de profesión, Salvador Gómez Barrera.

El juego

En el recorrido jugaron buenos practicantes de este deporte, casi casi en procesión, como si celebrara a un “venerado santo”, (de lo que somos muy adeptos los mexicanos), aún cuando Golf Total, es una promotora amiga de todos los deportistas aficionados al deporte de los bastones. Un genial bastión que ha puesto de manera innegable grandes ideas de promoción de 24 kilates y recordamos el Torneo que rompió todos los cánones y barreras y nos referimos al Torneo del O´yes, donde el ahora solemne Ingeniero, puso 18 autos al tiro de acercamiento en una sola ronda de 18 hoyos, un esfuerzo loable y costoso que no era muy fácil intentar y que poco después tuvo que suprimir, precisamente porque los copiones o los ladrones de ideas querían imitar, con consecuencias desastrosas.

Detrás de todo este escaparate exitoso, está Salvador Gómez Covarrubias, ancestro de un hombre ejemplar y heredero de todas las ideas, aún cuando el estimado Chava jr tiene lo suyo, pero apoya al cien por ciento a su señor padre y de ahí se desprende todo el tinglado de la organización en una dupla perfecta, que para entender todo el presente se debe conocer el pasado, y así avanzar en acontecimientos buenos que ha vivido la promotora de Golf Total, porque los dos “Salvadores” han participamos codo con codo, para que cada día, engrandezcan una institución que cumple la década de años, siempre en bien del deporte de los bastones.

Y si el Juego de la Gran Década se produjo con más de 100 jugadores que acudieron a la gloriosa cita, en uno de los mejores campos de golf de México, El BosqueReal de Huixquilucan y ahí, en ese extraordinario campo celebraron el juego de la década y en donde la mejor parte la llevó el grupo comandado por: Enrique Payen, Alfonso y Javier Mejía, quienes lograron 62 golpes totales, por lo que ya están en el libro de la historia de todos los triunfos de Salvador Gómez Barrera y de Golf Total Eventos SA de CV., por lo que el nuevo presidente del Consejo de Administración del club Vallescondido, Licenciado Alfonso Mejía empieza con el pie derecho su administración, que aseguramos será exitosa.

Promoción purista

Como conocedor de este deporte, el ingeniero Gómez Barrera supera año con año sus eventos, pero lo más gratificante es que no imita, ni copia. Sus torneos son puristas y donde se juega golf de competencia y eso le permitirá continuar festejando la “Década Prodigiosa” de Golf Total. Por lo pronto esta empresa en apoyo al golf, dejo de ser promotora para convertirse en Golf Total Eventos SA de CV.

RESULTADOS DEL JUEGO DE LA DÉCADA:
Campeón Gross
Enrique Payen 62 golpes
Alfonso Mejía
Javier Mejía

Campeón Neto
Carlos Sanabria 59 golpes
Alfredo Pereira
Werner Entes

Segundo Neto
Margaret Utterback 60 golpes
Mari Carmen Gómez
Jesús Ochoa

Tercero Neto
RafaelCamarena 61 golpes
Felipe Becker
Héctor Vargas

Enhorabuena Ingeniero Salvador Gómez Barrera y esperamos una década más.

Directivos y ejecutivos:

Ing. Salvador Gómez Barrera
Presidente Golf Total Eventos SA de CV

Salvador Gómez Covarrubias
Director General

Ze Sergio Garay
Operaciones y Editorial

Patricia Herrera
Asesor Comercial

Karen Salazar
Patrocinios y eventos

Sandra Benítez
Asistente de Dirección

Martín Hernández
Montaje

Luz María Navarro
Recepción

No hay comentarios:

Publicar un comentario