jueves, 11 de marzo de 2010
Servicio Central Nápoles de BMW Group Mexico, se renueva
Con nuevas tecnologías amigables con el ambiente e instalaciones innovadoras
Mejorados estándares de calidad se conjuntan para brindar un servicio integral a clientes de BMW y MINI
México D.F., 11 de marzo del 2010.- BMW Group Mexico anuncia la remodelación de Servicio Central Nápoles. Este centro de servicio para clientes de las marcas BMW y MINI estrena una moderna imagen y nuevas tecnologías ecológicas, que lo convierten en un taller con extraordinarios estándares de calidad, innovación y diseño que van de la mano con la imagen corporativa y concepto mundial de BMW Group.
Servicio Central Nápoles es el ejemplo más reciente de adecuaciones que son consideradas amigables con el ambiente y que fueron diseñadas para tener un menor impacto ecológico y ahorro de energía. “Este taller cuenta con un sistema de recolección de agua pluvial que pasa a través de filtros para ser almacenada y ser reutilizada en otras áreas como en el lavado de autos. Cabe señalar que esta agua se recicla de nuevo para aprovecharla una y otra vez en este proceso gracias a que los productos de limpieza originales BMW Care Products son 100% biodegradables y amigables con el ambiente” menciona Alberto López, gerente de desarrollo de distribuidores de BMW Group Mexico.
Dentro de los trabajos realizados en esta remodelación, se reconfiguraron sus 1,300 m² de terreno para aprovechar perfectamente el espacio. Asimismo se acondicionó el lugar para iluminarse de forma natural, y sólo cuando sea estrictamente necesario, se utilicen luminarias de bajo consumo eléctrico. Por otro lado, se crearon sistemas de ventilación natural a través de extracción de aire que funciona sin ayuda de electricidad. Sumado a esto, el taller se pintó de color blanco para mantener el lugar con una temperatura ideal entre los 18° y los 22°.
Por la parte de las nuevas tecnologías utilizadas para los vehículos, se encuentra el Integrated Service Information Server (ISIS), un sistema utilizado exclusivamente por BMW Group a nivel mundial que integra todas las herramientas de diagnóstico y configuración de todos los modelos de BMW y MINI; lo que permite diagnosticar varios vehículos simultáneamente y brindar a los clientes eficiencia junto con ahorros representativos de tiempo en la entrega de sus vehículos.
“Ninguno de los elementos están puestos al azar, desde que entras al lugar te da la sensación de orden; ya que todos los componentes están alineados y cumplen una función. El establecimiento cuenta con los espacios necesarios para trabajar entre un vehículo y otro, y está pensado para que sea sustentable” comenta Mario C. Mediana, arquitecto de Trazzo, encargado del proyecto de remodelación.
Para facilitar las maniobras internas se instalaron varios carriles de entrada y salida; adicionalmente se implementaron dos rampas de recepción directa, en donde a través de una plataforma de sistemas de diagnóstico y un asesor personalizado, el cliente recibirá una completa revisión de su auto. Se integraron 6 lugares de estacionamiento en el exterior, lo que garantiza mayor comodidad para los clientes.
Además, ahora cuenta con un espacio creado sólo para los clientes de MINI, dónde se les brindará una atención personalizada a los entusiastas de la marca.
Para mayor comodidad del cliente, el taller también cuenta con nuevos, reubicados y diversos espacios de atención Premium como oficinas administrativas, boutique Life Style, venta de refacciones y un espacio en la misma área de la cafetería y sala de espera, para exhibición de un vehiculo BMW equipado con accesorios.
“Servicio Central Nápoles es un ejemplo state-of-the-art en cuanto a centros de servicio en México se refiere, ya que está diseñado bajo los más altos estándares de calidad e imagen corporativa de BMW Group para cumplir con la demanda actual del mercado”, comenta Adolfo Ureña, director de post-venta de BMW Group Mexico.
“Las renovadas instalaciones logran que el cliente viva la experiencia de las marcas BMW y MINI, ya que desde el inicio el servicio es integral y se compara con el que se experimenta al visitar alguno de nuestros distribuidores. Durante 16 años, Servicio Central Nápoles ha dado servicio a los clientes y ha mantenido en todo momento un alto índice de satisfacción, aún durante el año y medio que estuvo en remodelación” concluye.
Servicio Central cuenta con alrededor 30 empleados entre administración, área de refacciones, ejecutivos de ventas, profesionales en el área de servicio y servicio al cliente; quienes continuamente reciben capacitación en el Centro de Entrenamiento de BMW Group Mexico, localizado en Toluca.
Las instalaciones se encuentran ubicadas en:
Nueva York 85
Col. Nápoles
CP. 03810
México, DF
Tel. 5682.6814
Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a 19:00 hrs. y sábados de 8:00 a 13:30 hrs.
Acerca de BMW Group Mexico
BMW Group Mexico inició sus actividades en México a finales de noviembre de 1994 y celebra en 2009, quince años de presencia en México. Actualmente comercializa las marcas BMW, MINI y BMW Motorrad. Cuenta con 36 distribuidores, de los cuales 32 son BMW, 14 ofrecen adicionalmente la marca MINI y 8 ofrecen también la marca BMW Motorrad; además de 4 distribuidores BMW Motorrad exclusivos. Todos ellos localizados tanto en el D.F. como en las principales ciudades de la República: Monterrey, Guadalajara, Tampico, Culiacán, Tijuana, Chihuahua, Torreón, Saltillo, Hermosillo, San Luis Potosí, Morelia, León, Querétaro, Aguascalientes, Veracruz, Puebla, Cuernavaca, Villahermosa, Cancún, Mérida, Los Cabos, Acapulco y Toluca. Generando mas de 1,500 empleos directos en toda la Red.
Además, cuenta con una organización de servicio y postventa en todo el país, que ofrece atención a clientes durante las 24 horas del día. Para mayor información de productos y servicios puede consultar www.bmw.com.mx, www.mini.com.mx, www.bmw-motorrad.com.mx.
Para mayores informes favor de contactar a:
Elizabeth Solís Alejandra Gaucín / Verónica Hernández
BMW Group Mexico Porter Novelli
Tel.: (0155) 9140-8750 Tel.: (0155) 5010-3237/ 5010-3252
www.press.bmwgroup.com
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